El producto está fabricado por Domma, una empresa fundada en Barcelona que se dedica a ofrecer soluciones a mujeres que están pasando por la menopausia.
Hasta ahora, el medicamento ha sido sometido a un ensayo que entregó resultados positivos, lo cual ha despertado el interés del público. El ensayo fue llevado a cabo por la empresa “mujeres en menopausia”, donde se encontró que el producto incrementa la lubricación natural en un 76% de los casos a partir de un mínimo de tres meses de consumo continuado.
El producto, llamado Deseo, trabaja con un mecanismo de acción a tres niveles: estrogénico, adaptogénico y potenciador-nutricional, que juntos corrigen las principales alteraciones provocadas por el descenso hormonal. Sus componentes son 100% naturales e incluyen vitaminas y minerales esenciales.
La empresa de origen español Domma, a cargo de lanzar este producto, fue fundada hace tres años con el objetivo de acompañar a las mujeres durante la menopausia para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.
La menopausia representa el fin de la menstruación, también conocida como periodo en las mujeres. Durante esta etapa, el nivel de estrógenos desciende de manera progresiva, lo que se manifiesta en síntomas tanto físicos como emocionales, entre ellos, problemas de sueño, cambios en el estado de ánimo, escalofríos, sofocos y sequedad vaginal. Además, un análisis realizado por Domma encontró que el 65% de las mujeres experimenta una baja de la libido durante esta etapa.
Según la Organización Mundial de la Salud, para 2025, la menopausia alcanzará a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, de las cuales unas 37 millones vivirán en América Latina y el Caribe.
Además de aumentar la lubricación, se comprobó que este afrodisíaco natural favorece tanto el deseo como la capacidad sexual femenina en un 64% de los casos. Por otro lado, el 75% de las participantes manifestó una reducción del dolor al mantener relaciones sexuales.
Además de Deseo, esta marca ofrece una variedad de productos enfocados en mejorar la salud de mujeres que están viviendo la menopausia, desde suplementos para el equilibrio hormonal hasta infusiones para combatir el insomnio y los sudores nocturnos.
Sé el primero en comentar