Para celebrar el Día de la Mujer Emprendedora, la escuela de negocios 100% digital para mujeres, Fundadoras, realizó la segunda edición de Business Festival, un evento que busca conectar a mujeres chilenas y latinoamericanas del ecosistema emprendedor y de los negocios en un sólo lugar.
Alrededor de 1.200 mujeres asistieron a la segunda edición de Business Festival celebrada en la Hacienda Santa Martina el pasado 25 de noviembre. En el lugar se instalaron tres escenarios para dar paso a diferentes charlas, paneles y sesiones de mastermind realizados por speakers nacionales e internacionales del mundo del emprendimiento y el empresariado. El evento además contó con una serie de stands de las emprendedoras invitadas y con un show de música en vivo.
Dentro de las referentes en liderazgo y empoderamiento femenino que lideraron charlas, powertalks y sesiones de mastermind están Amanda Paz; (Fundadora de Biofest); Dani Lorca (Fundadora de Babytuto); Diana Zuluaga (Fundadora y CEO de Elevated Business); Valentina Urzúa (Creadora de Soy tendencia); María José Aguirre (Fundadora María La Bijoux); Romina Capetillo (Fundadora de Finanfest); Ximena Cofré (de Financieras Empoderadas); Alejandra Mustakis (Fundadora de Medular, Kauel, 1F, 1K0).
La promesa de este evento comandado por Fundadoras, desde que se inauguró el año pasado, es ofrecer una experiencia inmersiva que dura 15 horas. Se trata de un espacio de networking y aprendizaje para miles de mujeres emprendedoras y líderes de negocios, teniendo la posibilidad de aprender entre todas e intercambiar experiencias.
Al describir el festival, Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras, señala: “Es una gran experiencia de desarrollo personal, de salir de todos los roles de tu vida cotidiana. En segundo lugar, es importante destacar la alta calidad de las personas que están ese día. Es gente que está cambiando Chile y el mundo, más allá de los negocios que hacen, que son buenos, son rentables, son exitosos, pero son personas con sentido de propósito y una generosidad que inspira conocerlos y estar frente a ellos. En tercer lugar, es una experiencia para conocer a personas excepcionales, porque además de los speakers, son las amigas, las personas que vas a conocer, colegas con las que vas a crear redes para siempre”.
Sé el primero en comentar