Starbucks Chile estuvo de fiesta y quiso que todos se unan a la celebración. Con motivo de los 30 años del icónico Frappuccino®, la marca realizó su primera Coffee Party invitando a sus clientes a vivir una experiencia llena de música, sabor y comunidad.
Patio Alonso fue el escenario de esta icónica fiesta que buscaba reconectar con los fanáticos de Starbucks y rendir homenaje a tres décadas de innovación, creatividad y momentos compartidos en torno al café. La atmósfera se llenó de color, energía y sorpresas preparadas especialmente por los partners para todos quienes se atrevieran a vivir la experiencia.
La idea fue simple: celebrar juntos. Por eso, esta Coffee Party contó con espacios para disfrutar, compartir y también crear recuerdos, incluyendo activaciones especiales, intervenciones musicales, degustaciones, concursos, y mucho más. Todo en el inconfundible estilo Starbucks, donde cada detalle estuvo pensado para que cada visitante se sintiera parte de una comunidad que celebra la alegría de lo cotidiano.