Desde la actriz de Bridgerton Jessica Madsen, hasta Jessica Gunning, conocida por su papel en la serie de Netflix “Bebé reno”, estas celebridades aprovecharon la instancia para sincerarse acerca de su identidad sexual.
Con la llegada del mes de junio, mundialmente celebrado como el Mes del Orgullo o Mes Pride para miembros de la comunidad LGBTQ+, celebridades alrededor del mundo han manifestado su apoyo a la comunidad con el objetivo de celebrar y visibilizar la diversidad. Sin embargo, hay algunos que aprovechan la ocasión para ir un paso más allá y sincerarse respecto a sus propias identidades abiertamente.
“¡Enamorada de una mujer y orgullosa de ello!”, escribió Jessica Madsen desde su cuenta de Instagram bajo una serie de publicaciones relacionadas al mes del orgullo. La actriz de la famosa serie “Bridgerton” que este año estrenó su tercera temporada, hizo su publicación el 2 de junio y recibió una oleada de comentarios positivos al respecto, incluyendo algunos de los propios miembros del elenco, como Nicola Coughlan y Jonathan Bailey, quienes felicitaron a su compañera.
Por su parte, la actriz de la comentada serie “Bebé reno” Jessica Gunning, habló públicamente sobre su sexualidad por primera vez en el podcast “Reign” con Josh Smith, donde confesó que se dio cuenta de que era lesbiana a los 36 años de edad. “Estoy rodeada de gays, todos mis amigos son gays, y no fue que estuviera reprimiendo nada. Simplemente no creía que pudiera ser [gay]”, dijo, añadiendo que durante mucho tiempo pensó que esa sensación de sentirse ajena a ella misma se debía a su peso. “En cuanto me di cuenta, pensé: ‘No, es eso’. Eso fue lo más liberador”, expresó.
Además de ellas, algunas celebridades abiertamente LGBTQ+ también están aprovechando este mes para hablar acerca de las experiencias que vivieron al salir del clóset. Ese fue el caso de la estrella de Glee, Chris Colfer, quien reveló en una reciente entrevista que durante la filmación de la primera temporada de la serie le advirtieron que si salía del clóset arruinaría su carrera. El intérprete de Kurt Hummel dijo que por lo mismo se “escondió” por un tiempo.
En honor al Mes del Orgullo, la revista Them también entrevistó a la cantante abiertamente lesbiana Renee Rapp, quien se abrió sobre su proceso de comprender y aceptar su sexualidad, pasando de identificarse como bisexual a lesbiana. “Lesbiana no era una palabra buena para mi cuando era una niña y ahora es algo que tiene una conexión emocional muy fuerte conmigo”, expresó la artista.
Sé el primero en comentar