Anoche, durante la ceremonia de los Globos de Oro 2023, la actriz Jennifer Coolidge sacó risas durante su discurso de agradecimiento mientras recibía el premio a mejor actriz secundaria en una miniserie de TV por su papel en el programa The White Lotus.
Celebrada por su personaje de Tanya McQuoid en la serie de HBO, por el cual recibió un premio Emmy como mejor actriz secundaria en 2022, Coolidge realizó un discurso que se ha hecho viral en las redes sociales: “Tenía grandes sueños y expectativas cuando era más joven, y lo que ocurrió es que se esfumaron con la vida. Pensaba que iba a ser reina de Mónaco aunque alguien ya lo había hecho. Pero tenía estas ideas gigantes. Y entonces te haces mayor y todo se va a la mierda.”
Luego, la actriz se dirigió al director de The White Lotus, Mike White: “Me has dado un nuevo comienzo. Incluso si este es el final, porque sí que me mataste, pero incluso si este es el final, has cambiado mi vida en un millón de formas diferentes”.
Este galardón, sumado al Emmy que recibió el año pasado, son una grata sorpresa para la carrera de la actriz, quien realizó en The White Lotus su primer papel protagónico para televisión. Previamente, Coolidge se hizo conocida por sus trabajos secundarios en cintas como American Pie y Legalmente Rubia.
Quedándose con la estatuilla, Jennifer Coolidge compartió la candidatura de los Globos de Oro con Claire Danes (Fleishman Is in Trouble), Daisy Edgar-Jones (Under the Banner of Heaven), Niecy Nash (Dahmer) y Aubrey Plaza, compañera en The White Lotus.
Sé el primero en comentar