La nueva portada de Vogue Italia es la número 38 de la actriz y modelo italiana Isabella Rossellini, quien solicitó expresamente que para esta edición no se retocaran sus fotografías, sino que la mostraran tal como es a sus 71 años.
“Me parece muy reduccionista parecer más joven que mi edad y en cualquier caso es una batalla perdida. Le pedí a Vogue Italia que no retocara las fotos y me dejara con las arrugas. Francesca Ragazzi, directora de la revista, aceptó: las nuevas generaciones buscan definiciones de belleza más modernas e inteligentes”, expresó la actriz en su entrevista con la revista.
En el artículo de portada, junto a las fotografías de Isabella luciendo diferentes accesorios y prendas de casas de moda europeas, se despliega una entrevista en exclusiva con la celebridad. En ella, la actriz ahonda en lo que fue crecer siendo hija de dos grandes estrellas del cine italiano – Ingrid Bergman y Roberto Rossellini – su incursión en el modelaje durante los años 80, y su llegada al mundo cinematográfico como actriz y directora, donde durante los últimos años, a partir de la disciplina de la etología, ha realizado una serie de cortometrajes sobre animales.
Presentando su nueva portada para Vogue, a 41 años de haber aparecido en la primera, Isabella Rosellinni comparte: “Me siento honrada y halagada (incluso siento cierta inquietud) por esta fotografía sin retoques. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo”.
Sé el primero en comentar