“Joker: Folie à Deux”, es el nombre que lleva la secuela de una de las películas más comentadas del 2019, donde la cantante interpreta el papel de la icónica villana de DC Comics.
Con más de diez números musicales y una actuación que muchos ya elogiaron, la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga regresó al mundo de la actuación con más fuerza que nunca de la mano de la villana Harley Quinn en “Joker: Folie à Deux”.
Dirigida por Todd Phillips, Joker sigue la extravagante vida de Arthur Fleck, un comediante fallido que desciende lentamente a la locura, abrumado por la sociedad que lo rodea. Tras cometer un crimen brutal, Arthur es enviado a un hospital psiquiátrico donde esperará su condena.
Así comienza la secuela “Joker: Folie à Deux” o “Joker: Locura de a dos”, ambientada dos meses después de los eventos de la primera cinta. En esta entrega, hará su aparición la esperada Harley Quinn, quien conoce a Arthur en el centro psiquiátrico, emprendiendo ambos una caótica aventura romántica.
Una Harley Quinn guiada por la música
A diferencia de otras interpretaciones de la villana en películas como “Escuadrón Suicida” (2016), “Joker: Folie à Deux” llega este próximo tres de octubre con una propuesta distinta y menos caricaturesca de Quinn, donde la música se vuelve un elemento esencial en su manera de expresarse ante el mundo.
Esto no es algo nuevo para Gaga, quien en 2018 actuó y cantó en la película nominada al Oscar “A star is born”, dirigida por Bradley Cooper Sin embargo, este nuevo personaje se aleja completamente del anterior, dejando que Gaga explore un lado más solitario y desequilibrado, con vestuarios y maquillajes extravagantes y un soundtrack que nos transporta a los años 40.
De hecho, la película tuvo tal impacto en Gaga que inspiró su último álbum, Harlequin, lanzado el 27 de septiembre. El disco incluye canciones del soundtrack de la cinta, como ‘World On A String’, popularizada por Frank Sinatra, y ‘Close To You’ de The Carpenters.
Sé el primero en comentar