Con entradas agotadas, la cantante colombiana Karol G inauguró el show de la Quinta Vergara promediando 35.8 puntos de rating en la transmisión conjunta entre TVN y Canal 13. Luego de su presentación, el Festival de Viña continuó su primera noche cargada de presencia femenina, primero con el exitoso debut de la comediante Pamela Leiva y cerrando la jornada con los hits de Paloma Mami.
Karol G, también conocida como La Bichota, demostró ayer todo el cariño y admiración que le tienen sus seguidores chilenos, quienes disfrutaron a viva voz “Tusa”, “Provenza” “Gatúbela” y el resto de su extenso repertorio. Lo que ya era una noche inolvidable para sus fans lo fue aún más para la cantante al compartir escenario con Myriam Hernández, artista que, según indicó en una rueda de prensa previa al festival, señaló que ha admirado durante toda su vida.
Invitando a la baladista nacional a subir al escenario de manera sorpresiva, las dos cantantes sellaron uno de los momentos más emotivos de la noche cantando el hitazo de Hernández, “El hombre que yo amo”.
La presencia femenina de la Quinta continúo con el show de la comediante Pamela Leiva, quien tras una amplia carrera pasando por diversos escenarios, entre ellos el Festival de Olmué y la Teletón, se presentó por primera vez en Viña con una aplaudida rutina. Historias en pandemia, numerosas anécdotas con su madre y su pasado en el mundo del reality fueron algunas de las temáticas protagonistas de su rutina de stand up. “No doy más de felicidad”, dijo la comediante en vivo tras recibir las dos gaviotas que el público pedía desde sus asientos.
Tras ambas presentaciones fue el turno de la cantante urbana Paloma Mami, también coronada con las dos gaviotas pese a los problemas técnicos que en algunos momentos presentó el evento. Pasadas las 2:30 de la madrugada, la cantante pisó por primera vez el escenario de la Quinta acompañada de una colorida escenografía. El público centennial y mayoritariamente femenino de la jornada, protagonizado por “las bichotas”, corearon los hits de la cantante, quien cerró la noche manifestando su agradecimiento. “Este es un sueño cumplido”, señaló la artista en el escenario de Viña.
Sé el primero en comentar